IMPOSIBLE.

.






impossible to be friends / while you lips / and I am alive.
.





Respuesta al comentario de SACUVA:

Realmente me has dado una agradable sorpresa. Y es una intima satisfacción haberte inspirado para “Esos labios” –tema musical- que demás está decir me encanta y será un gran gusto incluirlo en el post de “Imposible”. Muchas gracias… me has hecho muy feliz. Besote. guZ.

Escucha: “Esos labios” (clic aquí) y demás temas. Visita a SACUVA -por medio éste link- y podrás "leerla" y disfrutar de su arte.

1 comentario:

sacuva dijo...

Me gusta tu propuesta por dos cosas: lo publicitario que pueden ser tus imágenes con la selecta música que pones para ambientar el blog, como algunas de tus frases sencillas pero contundentes, un aroma que deja estelas y no es empalagoso. El color de muchos poster no me permite concentrarme del todo en la inmensidad de navegar en tu blog, pero sigue siendo sutil y referencial.

Me he tomado el atrevimiento de hacer una canción para este póster, un tema que dice eso pero sin palabras y en la abstracción de la frase "imposible ser amigos mientras tengas esos labios tan carnosos y yo esté vivo(a) ".

le dejo el link para que lo escuche y se le ha de gustar es todo suyo. ( Espero le guste y hasta lo ponga en su blog) Un juego entre blogs. Gracias por la frase y la inspiración conceptual para hacer mi escrito musical. el Nombre de la canción es : esos labios.

www.myspace.com/sacuva.


Un abrazo, nos seguimos comunicando y compartiendo expresiones.