Sombras de un amor.

.



La lluvia se lleva mis sueños,
las calles parece más extrañas.
Los vientos arremolinan mis recuerdos.
Sombras de un amor.

Me has dolido tanto,
que por tanto no sufro,
aunque duela más.

Las cobijas aún mantienen tu calor,
mi piel puede estremecerse
con sólo pensar en tus caricias.
Sombras de un amor.

El letargo, tu contagio,
por fin me ha de matar.
¿Era lo que querías?
Sombras de un amor.

Me has dolido tanto,
que por tanto no sufro,
aunque duela más.

El sol marchito se esconde.
Puede parecerme escuchar tus pasos,
aunque sé que no volverás.
Sombras… de un amor.

guzsergi_181008.
.

2 comentarios:

Carmen Leyre dijo...

..la lluvia se lleva tus sueños, pero tu latido sigue en la hoja blanca impresos...
Duele leerte pero la tristeza tambien tiene y lleva su magia...
un Lujazo leerte...
Besos y mi Cariño
Carmen

gracie dijo...

hermoso tu blog...tus poemas....espero que puedas mirar los míos. por si quieres ver mis blogs:
WWW.SOYLAGRA-GRACIE.BLOGSPOT.COM


Ó

WWW.POESIAESMINOMBRE-GRACIE.BLOGSPOT.COM