Sangre sin corazón.

.



A veces sigo corriente bajo la estrella de Van Gogh
A veces me conformo y me revela.
A veces muero aunque no vuelvas a matarme…

Y vuelvo a vivir porque nunca muero,
Tailandia está más cerca que ti
cuando no te miro a los ojos.

Ya no lloro… es extraño,
las lágrimas se han terminado,
…sangre sin corazón.

A veces huelo tu perfume bajo la luna.
A veces palpo tu pesar y ambiguo observar.
A veces curo la herida, sólo a veces…

Y vuelvo a morir porque no te sobreviví,
Tailandia está más cerca que ti
cuando esquivo tu mirar.

Ya no te busco… es extraño,
las esperas se han terminado,
…sangre sin corazón.

A veces me gustaría cruzar, pero no lo haré.
A veces me conformo y me alegra.
A veces tan sólo a veces… amor.

guzsergi_130308.





Eligí para “Sangre sin corazón” un tema de Annie Lennox y su “Love Song Of A Vampire”
preciosa cancion de la banda sonora de la pelicula Drácula de Bram Stoker. El estribillo de la letra dice; "
Love... Still falls the rain. Still falls the night. Be mine forever" ...algo como "Amor... todavia cae la lluvia, todavia cae la lluvia... todavia cae la noche... se mio para siempre." Si deseas escuchar el tema -cliquea en Deezer pausa- y aquí abajo acciona PLAY:


1 comentario:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Este poema me conmovió especialmente; será que encontré algo de mi historia en sus palabras.
Un abrazo!