...en mi almohada.

.



La noche tiene sentido,
mi cama la desarmas sin estar,
las caricias me llevan y te traen,
en ti se puede confiar,
no tienes glaciares para mi corazón…
tu alegría me hace desbordar.

Sabes, en mi almohada no me dejas,
en ella me amas, puedo contar contigo
puedo mimarte y me adoras…
.
Me brindas eso que tanto quería,
me das eso que tanto te pedía.
Tú eres más que especial
…en mi almohada.

Sabes, no quiero despertar,
tu sonrisa es brillante y franca.
Me invitas a entrar… increíble!
Tu corazón es todo mío;
No la soltaré, no te iras…
no despertaré, siempre me amaras.

Sabes en mi almohada soy tu primero,
soy tu último, puedo saberte mía
puedo mimarte y me adoras.

Te brindo lo que tanto querías,
te doy lo que tanto me pedías.
Tú eres más que especial
…en mi almohada.






guzsergi_240208.




Debo admitir que esta es "naif" pero la "musa" así la dictó. El tema es "You" de Ten Sharp lo es tanto como la poesía -por ello la elegí- su letra dice; "I was always on the run finding out what I was looking for and I was always insecure just until I found." algo como: " Siempre estaba huyendo, intentando saber qué estaba buscando y me sentía inseguro, hasta que te encontré." Ellos son más naif que yo, pero son un clásico agradable de recordar. Si deseas escuchar el tema -cliquea en Deezer pausa- y aquí abajo acciona PLAY:







No hay comentarios.: