El resto de Nuestras Vidas.




Te desnudare con mi deseo,
te vestiré con mis caricias,
me alimentaré de tus labios,
el resto de nuestras vidas.

Deberá llegar esa hora, ese día.
Sí amor… sí amor habrá de llegar…
esa hora, ese día.

Te enlazaras en mi cuello
me miraras, sonreiré disfrutando.
Apretaré tu cintura hacia mí,
el resto de nuestras vidas.

Tu mano tomará la mía
llevándome donde siempre quería
pues siempre supiste el camino…
el resto de nuestras vidas.

Habrá de llegar esa hora, ese día.
Sí amor… sí amor deberá llegar…
esa hora, ese día.

Pues nada se interpondrá entre nosotros
ahora me tienes, ahora te tengo
sabré decir, sabrás decirme, Juntos…
el resto de nuestras vidas.



guzsergi_300308.


LA imagen y el titulo “El resto de Nuestra Vidas", surgieron nítidamente en mi mente, comencé a trabajar con el fondo de “No se aceptan…” e intenté cambiarlo pero me fue imposible, encajaban perfectamente. No es bueno que yo lo diga, pero de algún modo sobra la poesía, logré que esas manos entrelazadas lo digan todo. Cuando la terminé quedé satisfecho ya que había logrado plasmar lo que de mi corazón llegó a mi mente.
El tema es “Hold on my Heart” de Genesis, la voz de Phil Collins brota clara sobre el suave ritmo. Su letra dice; "Hold on my heart, just hold on to that feeling. We both know we've been here before, we both know what can happen", algo como: "Sostén mi corazón, solo sostén a estos sentimientos. Ambos sabemos que hemos estado aquí antes, ambos sabemos que puede ocurrir". Si deseas escuchar el tema -cliquea en Deezer pausa- y aquí abajo acciona PLAY:



1 comentario:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Muy bello. Siempre es reconfortante encontrarse con un poema que celebre el amor.
Un abrazo!