Destino.

.


Esto parece un castigo;
y de los peores… de los infames!
Aquella parece una bendición;
y de las mayores… de las sublimes!

Dime, cuanto te he dado
y nada he logrado…
mira, tanto te han quitado
y cuanto han logrado de ti.

El círculo se cierra;
¿Sabrás de balanza que pese mi dolor,
aunque creas en Dios?

No se puede con el destino,
su corriente es muy fuerte,
su fuerza es colosal…
Jamás lo venceré, vencerás!

Los anhelos sabían un solo nombre:
el tuyo, tan sólo el tuyo…
salta o quédate… cruje o vence…
mírame o niégame… siempre estoy, ¿estás?

El círculo se cierra;
¿Sabré de medida que sopese tu soledad,
aunque no crea en Dios?

Mis sueños son arrasados
sin los tuyos, lagrimas del universo.
¿Dejé algo en tu corazón?
Tú sí… pero ¿no lo deseaste?

Esto parece una bendición,
y de las mejores… de las sublimes!
Aquella parece un castigo,
de las peores… de las infames!

El círculo se cierra;
Habrá un destino, quizás de a dos
aunque no esté Dios.


guzsergi_140208.



El tema es "Original of the Species" de U2 su letre dice: "I'll give you everything you want, Except the thing that you want, You are the first one of your kind." algo como: "Te daré todo lo que quieras, Menos lo que quieres que te dé. Eres el primero de tu tipo".Si deseas escuchar el tema -cliquea en Deezer pausa- y aquí abajo acciona PLAY:

1 comentario:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Aquí hay un corazón ultrajado que se ha enamorado de tu blog. A veces me da un poco de vergüencita ser taaaaaaaaaan romántica... pero está en mi naturaleza. Preciosos los poemas. Bellísima la música.
Un abrazo!