WHAT DO YOU FEAR THE MOST? - ¿A qué le temes más?

.


Vamos dítelo… confiésalo…
“Él me da miedo… me da miedo…
él me da miedo… me da terror”.

“Sólo atino a caminar, a paralizarme…
cuando lo veo, cuando se cruza,
cuando no me mira, cuando lo hace…
cuando se inspira, cuando respira”.


What do you fear the most?
¿A qué le temes más?

Tratas de engañarte y sigue andando en la nada;
No te lo permites, no se lo permites;
Inventas excusas, murallas y corazas.

What do you fear the most?
¿A qué le temes más?

Vamos reconócelo… admítelo…
Él te da miedo… te da miedo…
él te da turbación… te da terror.

Lo siento, lo huelo, lo reconozco
Me inspira, me abate, me envía al cielo!
Ahora lo sé todo… todo de ti…
Le temes al Amor!




guzsergi_070208.




Dedicado a una persona e inspirado en el tema “Window In The Skies” de U2 de su música y su letra: Oh can’t you see what love has done? (Oh, tú no puede ver lo que ha hecho el amor?) Love makes strange enemies (El amor hace extraños enemigos). Si deseas escuchar el tema pon en PAUSA en DEEZER y cliquea el PLAY que ves abajo.



No hay comentarios.: