Maldita.

.



Ah... maldita... como deseo...
que las sabanas te hieran
porque no estoy a tu lado;
que sientas el Ártico
porque no te cobijo;
que de madrugada despiertes
porque no me soñaste;
que tus frenos chillen
porque temes buscarme;
que te rebasen tus fluidos
porque no tienes mi cause;
que tu pecho te aplaste
porque no tienen mis alas;
que me maldigas mil veces
porque aún me amas.

Quizás en ése momento
llegues a rozar... a percibir
algo de... de como me siento,
....de como me muero,

maldito sin ti!


guzsergi_050700.





Seleccionada y publicada en “Antología del Centro Poético” por el Centro de Estudios Poéticos, Madrid – España. Año 2002. Seleccionada y publicada por “Mundo Poético” Tomo 8 - Poesía y Narrativa Actual. Editorial Nuevo Ser - Buenos Aires, Argentina- Diciembre 2003.

No hay comentarios.: